Desarrollo de tienda online (comercio electrónico)

DiseƱo profesional de tienda online para aplicaciones móvilesEstará cansado de oir hablar de comercio electrónico, tienda online, vender en la red, etc, charlas organizadas por diversos colectivos, diversas campañas de subvención y nunca le dejan claro, cuanto le va a costar, especialmente el mantenimiento una vez desarrollada la web, etc. Con nosotros puede contratar el desarrollo de una tienda online totalmente a medida de su negocio con gestores de contenidos muy sencillos de utilizar donde podrá crear nuevas categorías de producto, modificar todos los productos, etc simplemente con los conocimientos que tiene cualquier usuario de internet. No necesita de conocimientos informáticos específicos. Por otro lado también podrá contratar el desarrollo de una tienda online desarrollada a través de plantillas, donde el precio le saldrá más económico aunque su mantenimiento será algo más complicado.

Nuestro equipo le puede desarrollar no solo su tienda online, sino que además desarrollamos tiendas online adaptadas a dispositivos móviles, pues el acceso a la web desde el móvil y demás dispositivos móviles como tablets, etc., implican la necesidad de adaptar las páginas webs, especialmente las tiendas online, a los nuevos medios de acceso a internet. Además si su negocio lo necesita le desarrollaremos toda la intranet de soporte de su negocio que requieran las particularidades de su negocio.

En ti-consulting.com podemos desarrollar la tienda online que necesita, y contará además con la ventaja de tener cerca de usted una empresa para el mantenimiento.