Redes Informáticas

Dise├▒o de redes inform├íticasMediante este servicio le asesoraremos en el diseño de una nueva red informática o estudiaremos el diseño de la red informática actual proponiéndole aquellas mejoras que puedan llevar a un mejor rendimiento e integración de diversas tecnologías de comunicación VDI (Voz, Datos, Imagen). En nuestra empresa, que dispone del certificado CISCO CCNA, somos especialistas en redes locales, redes privadas virtuales (VPNs), WIFI, VoIP, Intranets, configuración de servidores, etc.

En reformas de edificios que vayan a albergar redes informáticas le asesoramos con el proyecto de instalación de red estructurada de datos que necesita, le facilitamos planos de distribución de canalizaciones, asesoramos a la empresa constructora/instaladora en la ejecución de las obras, así como en la posterior instalación de material informático. Podemos asesorar o terminar la integración de la red con la instalación de las tomas, etc.

En nuestros proyectos de diseño e implementación de redes, además de cumplir con las especificaciones de funcionamiento, buscamos la solución más eficiente en seguridad y costes para su empresa. Tras un análisis y estudio de las necesidades particulares de cada caso, propondremos el uso de firewalls, antivirus, VPNs, criptografía, etc. Así como la definición de la politíca de seguridad de su red para un funcionamiento óptimo.