Servicios de Formación (empresas e instituciones)

Nuestro servicio de formación está impartido por profesores licenciados con certificación CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica) y experiencia en cursos para empresas, para instituciones, para la función pública en Institutos de Formación profesional. Impartimos formación en materias de telecomunicación, informática, nuevas tecnologías, electrónica y protección de datos.

¿Porqué formar al personal en Informática y Tecnologías de la Información?

Servicios de formación en informática a empresasLa irrupción de la informática y las nuevas tecnologías en la gestión y administración de todo tipo de negocios implica la formación del personal en el uso de estas tecnologías, con nuestros servicios puede formar con cursos brebes y personalizados para las necesidades especificas de cada puesto o departamento de su empresa al personal de su empresa. Nuestro personal imparte cursos de formación en informática, ofimática, gestión de contenidos en webs, gestión de redes sociales, etc.

Realizamos además cursos para instituciones públicas, cursos adaptados para colectivos en informática, para mayores, para niños, etc. Cursos en ofimática, elaboración y mantenimiento de páginas Webs, electrónica, protección de datos, etc.

¿Quién necesita formación en Protección de Datos (LOPD)?

Servicios de formación a empresas en LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos)La aplicación de las distintas normativas que regulan la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos), así como las fuertes multas impuestas por el incumplimiento de las mismas, hacen más que aconsejable que las empresas formen a sus empleados en el cumplimiento de la LOPD. Entre nuestros servicios de LOPD encontrará no sólo los servicios de adaptación y mantenimiento y asesoramiento en la LOPD sino que también podrá contratar cursos adaptados para el personal de su empresa según las funciones y su grado de implicación con la LOPD. Cursos sencillos y brebes que serán impartidos en las mismas instalaciones del cliente de forma que la formación a los empleados sea lo más aprovechable para todas las partes implicadas.