Bonos tecnógicos de Canarias

Servicios de gestión y asesoramiento en tramitación de subvenciones en bonos tecnológicos¿Qué son los bonos tecnológicos?

La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) ha articulado un conjunto de ayudas con objeto de impulsar la utilización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Proyectos TIC), así como impulsar la Innovación Tecnológica (Proyectos TEC) en las PYMES canarias y emprendedores a travás de proveedores oficiales de Bonos Tecnológicos.

¿Quién los puede usar?

Podrán acceder todas aquellas PYMES y emprendedores que deseen abordar este tipo de acciones.

¿Como las puede solicitar?

Los servicios del Programa de Bonos Tecnológicos deberán ser contratados en su totalidad con alguna de las empresas o profesionales autónomos dados de alta en la Base de Datos, que la ACIISI ha habilitado para su inscripción como proveedores como ti-consulting.com SCP, que ejecutó 5 de los 9 proyectos concedidos en Lanzarote en la primera convocatoria en 2009.

¿Cuándo puedo solicitarlos?

Actualmente el plazo para la siguiente convocatoria está pendiente de abrirse. Puede ponerse en contacto con nosotros si desea que le avisemos cuando vuelva a estar abierta la solicitud de subvenciones mediante bonos tecnológicos a alguna otra subvención para inversión tecnológica.

• Solicitar reunión con ti-consulting.com SCP
• Más información del Gobierno de Canarias